CCTV en compra

 

CCTV EfiMax SemiHeroNo todos los Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión CCTV son iguales, tenemos clientes que toman su decisión simplemente por el precio y aunque si bien es cierto es un factor de decisión importante las consecuencias de la opción seleccionada se verán cuando suceda el primer evento que deberemos investigar.

Podemos ver por ejemplo, en el siguiente video este usuario adquirió su sistema CCTV en un club del precio y como podemos ver realmente no podemos ver o apreciar bien al momento de deslindar responsabilidades.

Video con un sistema CCTV de baja calidad

 

Video con un sistema CCTV proporcionado por Desarrollos EfiMax

Un buen Sistema de Circuito Cerrado CCTV, debe de proveer una buena calidad de video que permita apreciar los detalles que ayuden a identificar al responsable de algún incidente como se puede ver en el siguiente video de uno de nuestros usuarios con nuestros equipos.

 

Existen diversos tipos de cámaras y se debe de usar la más apropiada, dependiendo de que es lo que se quiere vigilar, así hay cámaras con y sin visión nocturna, para condiciones de mucha luz o altos contrastes, con ángulos 71 ° o gran angular, Con HD, IP, analógicas, con audio, entre otras. Por esto es necesario diseñar las necesidades de cada instalación en particular, porque, si bien es cierto las cámaras genéricas que se pueden comprar como paquete funcionarán, puede sacar mejor provecho con un sistema CCTV apropiada para cada necesidad.

En Desarrollos EfiMax nos ocupamos de todo el análisis de sus necesidades, el levantamiento, la instalación, configuración, pruebas, capacitación y si lo desea el monitoreo permanente y automático de su sistema de CCTV con notificaciones vía celular o medios electrónicos para las personas involucradas, revise nuestro servicio de montioreo CCTV.

 Le recomendamos se suscriba a nuestro boletín de seguridad personal, doméstica y empresarial desde nuestro blog en http://MonitoreoCCTV.com.mx.

Servicios relacionados