CCTV en renta

Un Sistema de Circuito Cerrado de Televisión CCTV en renta de Desarrollos EfiMax le permitirá contar con su sistema CCTV sin la fuerte inversión inicial que conlleva la adquisición del mismo.

Un sistema de alarma es siempre un buen mecanismo disuasorio; sin embargo, por si misma no es suficiente, ya que el ladrón primero verificará el tiempo de respuesta de su compañía de alarmas, si existe y sí está monitoreada; y al ser un mecanismo reactivo, usted nunca sabrá quien fue, si un intruso casual o uno conocido, como el amigo de uno de sus vecinos.

Colocar un Sistema de Circuito Cerrado de Televisión CCTV en renta de Desarrollos EfiMax en la parte exterior de su casa y en sus áreas de acceso interior, es sin lugar a dudas en complemento con una alarma, la mejor alternativa para disuadir visitas anónimas en su ausencia o daños al exterior como son grafitis, basura, lance de piedras a sus cristales o como estacionamiento adicional de sus vecinos.

No es recomendable comprar un sistema de cámaras CCTV porque es el más económico o es para el que le alcanza, todas las instalaciones tienes sus propias particularidades y es necesario realizar un levantamiento de su domicilio o negocio, para determinar el equipo CCTV más apropiado acorde a sus necesidades, poniendo por ejemplo en el lugar que requiere la cámara, no porque es hasta donde llegaba el cable de la cámara en el paquete que compro.

Con un sistema CCTV en renta de Desarrollos EfiMax, usted podrá revisar el video de su instalación de cámaras desde cualquier lugar desde Internet, mediante una computadora, tableta o smartphone ya sea con IOS o Android.

En Desarrollos EfiMax nos ocupamos de todo desde el análisis de sus necesidades, el levantamiento, la instalación, configuración, pruebas, capacitación y el monitoreo permanente y automático de su sistema de CCTV con notificaciones vía celular o medios electrónicos para las personas involucradas todo para su tranquilidad personas.

Ventajas de nuestra propuesta de CCTV en renta

 

  • Reduce el costo de la inversión inicial para invertirlo en otros proyectos que le aumenten la fluidez de recursos.
  • Evita que se quede con equipo obsoleto con el paso del tiempo.
  • Le ahorra en mantenimientos y reparaciones del equipo.
  • La renta del equipo es deducible 100% de sus impuestos.
  • Garantiza asistencia técnica sin costo adicional en caso de fallas del equipo.
  • Elimina los costos de sustitución en fallas del equipo.
  • Su equipo es monitoreado constantemente para asegurar que se encuentre encendido.

Por restricción geográfica,  el servicio de CCTV en renta sólo se ofrece para la ciudad de Hermosillo, Sonora

Servicios relacionados