Embudo de venta personalizado

Un embudo de venta es necesario tanto para los negocios físicos como en el mundo digital, es la manera en la que los clientes son atraídos para comprar tus productos o servicios, mediante estos se educa al prospecto y mientras se da contenido que tenga valor para el con respecto a tus productos y servicios te vas posicionando en su mente como una opción para realizar su compra.

Lo mejor de todo es que los embudos de venta funcionan totalmente en automático una vez que los configuras se encargan de dar el seguimiento correcto al cliente hasta que esta listo para realizar la compra, por lo que es muy importante diseñarlo de manera correcta para que funcione para convertir a tu cliente objetivo de prospecto a cliente.

Un embudo de venta está conformado por varios elementos:

  1. Página o carta de venta: ésta puede ser en base a texto, video o una mezcla de ambos su función principal es poner al alcance del prospecto toda la información que pueda ser relevante para realizar su compra.
  2. Imán de prospectos: éste puede ser algo que los prospectos o futuros clientes lo perciben como de valor, puede ser un video, un artículo, un PDF, etc y no tiene valor monetario pero debe de ser percibido de mucho valor por el prospecto como para intercambiar sus datos de contacto por el.
  3. Página de aterrizaje: En ésta página se realiza el intercambio del imán de prospectos por los datos del prospecto, es una página muy minimalista con muy pocos elementos para evitar distraer al prospecto de lo que debe de hacer que es capturar su información que generalmente es su primer nombre y correo electrónico.
  4. Sistema de correo: realiza un seguimiento mediante varios correos en el cual se le da contenido que tenga valor para el cliente de manera gratuita ya sea en texto, videos o audios y cuyo objetivo es lograr la venta al final de la serie de correos que son alrededor de 10 aproximadamente.
  5. Automatización: Debido a que no todos los prospectos se comportan de la misma manera se requiera de un proceso que automatice la comunicación con el cliente, esto es, si el cliente no abre un correo o no visito el sitio, que se le mande un segundo correo con otro titulo que sea más persuasivo a las 24 horas por ejemplo

Todos los negocios ya sean físicos o virtuales pueden sacar provecho de la implementación de 1 o varios embudos de venta automatizados.

Un embudo de venta puede tener varios punto de acceso, dependiendo de los clientes que se desean obtener.

Modalidad de embudo

CON

SUSCRIPCIÓN

$ 27 / MES

 SIN

SUSCRIPCIÓN*

$ 300

 Página de aterrizaje  SI   SI
 Autorrespondedor   SI   SI
  Automatización   SI   SI
 Carta de venta   SI   SI

Un embudo de venta debe de resolver todos los NO de tu prospecto y convertirlos en SI.

*Los costos recurrentes de las herramientas (hosting, autoresponder, etc) son absorbidas por el cliente.

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