Expediente Médico Electrónico por Internet

Expediente Medico Electrónico

Expediente Médico Electrónico de Desarrollos EfiMax, es una herramienta que permite organizar la información de los pacientes de manera cronológica permitiendo una consulta rápida y eficaz de los eventos acaecidos por el paciente a lo largo del tiempo y poder evaluar la evolución de los mismos previo al interrogatorio o exploración física del paciente, incluso antes de que entre al consultorio todo lo que se requiere es el nombre del mismo.

Expediente Médico Electrónico de Desarrollos EfiMax es un sistema de gestión y almacenamiento de información médica de pacientes que permite registrar los datos generales del paciente así como su fotografía, Historia Clínica, Examen Visual , Consulta Médica, Atención de Riesgo, laboratorio,  Rayos X, Audiometrías, Espirometría, Antidoping, Dental, Medicamentos, Curaciones, Terapia, etc. Así como la consulta, alta e impresión de los formatos respectivos.

Mediante el Expediente Médico Electrónico de Desarrollos EfiMax podrá registrar los cargos detallados de cada una de las consultas en caso de que se requiera, llevar un inventario de medicamente y suministros médicos y generar el comprobante fiscal digital CFDI en caso de que se requiera.

El Expediente Médico Electrónico de Desarrollos EfiMax, esta orientado a clínicas o centros de trabajo que cuentan con área médica para atender al personal.

Con el Expediente Médico Electrónico de Desarrollos EfiMax se puede conectar un número ilimitado de médicos, de usuarios, de expedientes médicos y de computadoras ilimitadas por sucursal, con soporte técnico remoto incluido y todo por una pequeña iguala.

En Desarrollos EfiMax generamos todos nuestros sistemas en base a los lineamientos especificados en nuestra sección Desarrollo de Sistemas.