Monitoreo CCTV

Monitoreo CCTV de Desarrollos EfiMax

Monitoreo CCTV de Desarrollos EfiMax

EL Monitoreo CCTV remoto y constante de sus sistemas de circuito cerrado de televisión CCTV, le permite tener la certeza de que están funcionando apropiadamente en caso de requerirse y prevenir problemas que afecten la grabación correcta de su video histórico.

En Desarrollos EfiMax, contamos con una plataforma de monitoreo automático que le permite saber mediante un mensaje escrito SMS al celular que indique el estado de sus sistemas de monitoreo en caso de presentarse una falla de conectividad y otro mensaje SMS cuando ésta es restablecida indicando el tiempo que su equipo se encontró fuera de línea.

Sin embargo, en Desarrollos EfiMax podemos ir más allá y prevenir que este tipo de problemas sean minimizados, que todas sus cámaras estén funcionando y grabando correctamente y que el desempeño de su equipo sea el más óptimo posible para tener la mejor calidad de video y tiempo en funcionamiento ininterrumpido todo esto de manera remota.

Así mismo, podemos ofrecerle la conexión a sus sistemas de manera remota desde computadoras cuando se encuentre de viaje o mediante teléfonos inteligentes como iphone, algunos modelos de blackberry entre otros (revisión de compatibilidad) para que usted pueda ser ominipresente en tiempo real en cualquier parte mediante una conexión de Internet.

Finalmente, podemos conectar en su oficina uno de sus equipos para que pueda ver en una sola ventana un panorama global de todas sus cámaras (máximo 32 simultáneas debido al consumo recursos de ancho de banda), sin tener que estarse conectando manualmente a cada sucursal.

Diagrama Monitoreo EfiMax Simplificado

BENEFICIOS DEL MONITOREO CCTV DE DESARROLLOS EFIMAX

  • Paz mental.
  • Certeza en que en caso de requerirse contará con video que servirá de evidencia.
  • Podrán notificarse a varias pesonas en caso de fallas de conectividad por diversos medios de manera automática.

 

Le recomendamos se suscriba a nuestro boletín de seguridad personal, doméstica y empresarial desde nuestro blog en http://MonitoreoCCTV.com.mx.

Servicios relacionados