Monitoreo de Servidores

Monitoreo de Servidores de Desarrollos EfiMax

Monitoreo de Servidores de Desarrollos EfiMax

¿El tiempo fuera de línea de sus servicios de Internet para usted?

 

Si es así, entonces no deje a la suerte el saber que están funcionando apropiadamente y evite alguno de éstos escenarios:

1. Que un cliente le contacte para indicarle que no puede enviarle un correo electrónico urgente; ya que se le regreso, debido a que su servidor de correo está fuera de servicio.

2- Que su sitio web comercial lleva varios días fuera de línea y los clientes le están contactando telefónicamente para solicitar información de los productos y servicios que ofrece, lo que puede significar pérdidas de ingresos por los que no llamaron.

3.- Cuando va a buscar un video histórico en su sistema de circuito cerrado de televisión CCTV del auto que se acaban de robar en su estacionamiento; por ejemplo, se da cuenta que el servidor de video estaba apagado y no ha grabado nada desde hace varias horas.

Si usted se siente identificado con alguno de éstos servicios, entonces para usted no es importante asegurar la disponibilidad de sus servidores o presencia en Internet, es VITAL y la forma de hacerlo es mediante nuestro servicio de monitoreo remoto, ya que cada dos minutos de manera remota desde nuestros servidores en Estados Unidos, se revisa que sus servidores se encuentren en línea y en caso de detectar un fallo se le enviará a su celular un mensaje SMS (Servicio de mensajes cortos – Short Message Service) y un correo electrónico para que esté al tanto y realice las acciones correctivas a la brevedad, una vez restablecido el servicio se le enviará otro Email y SMS indicando el tiempo que se encontró fuera de línea.

Todo este proceso realizado de manera automática las 24 horas durante todo el año de manera que se reduzca al mínimo la disponibilidad de sus servicios, sin instalar absolutamente nada en su infraestructura.

Le invitamos a que nos contacte desde nuestro chat de soporte o por email, desde la parte inferior de esta página y con gusto le despejamos sus dudas.

SERVICIOS RELACIONADOS