Presencia en Internet

Presencia WEB

¿Por qué es importante contar con presencia en Internet?

Ciertamente hemos escuchado que el Internet elimina distancias, por lo que su empresa contará con una presencia mundial si cuenta con un sitio web.

Una página web presentará a su empresa ante sus clientes y prospectos,  como una empresa de vanguardia y comprometida con sus clientes de manera que tengan la información que requieran de primera mano en el momento que lo requieran.

Contar con su propio sitio web en conjunto con su propio nombre de dominio  comercial, hará que  éste se convierta  en una oficina más de su negocio, quizás la más importante debido a que su función principal es la captación de nuevos prospectos,  y que  funcionará las 24 horas del día durante todo el año.

Así mismo, le permite filtrar las peticiones de información, debido a que solo le contactarán los prospectos realmente interesados en sus productos y servicios;  ya que previamente revisaron su sitio y realmente desean conocer más a detalle sus productos y servicios, inclusive le permite tener interacción con ellos en tiempo real mediante herramientas de prospectación de clientes.

El e-commerce durante 2014 generó más de 162 mil millones de pesos en movimientos, lo que significó un crecimiento del 34 % con respecto del 2013 (el PIB o Producto Internet Bruto del País, no superó ni el 5 % para ese año), alcanzando una cifra histórica para e-commerce del  75 % de los usuarios de Internet en México, lo que quiere decir que tres de cada cuatro usuarios de Internet en el país han realizado al menos una compra por Internet; así mismo, se espera que durante el 2015 la tendencia del e-commerce se mantendrá por encima de los dos dígitos.

El proveedor de hospedaje que usted seleccione, es de vital  importancia para reducir al mínimo los tiempos de indisponibilidad de sus servicios web como su propio sitio, correo, chat de seguimiento,  etc.

La inversión en su presencia en Internet, se paga sola en las primeras ventas.

Contar con presencia en Internet, reduce el tiempo en la difusión de nuevos productos o listas de precios, ya que en lugar de enviar listas de correos mensual o quincenales que sus clientes, terminan no leyendo o que califiquen su remitente como enviador de spam, solo irán cuando lo requieran a la sección correspondiente de su sitio web.

En Desarrollos EfiMax, pensamos que estás son las razones más importantes para contar con su presencia en Internet, y toda nuestra plataforma está sustentada en ésta estrategia.

Un servicio robusto, confiable, asequible y con el soporte de nuestro Staff, por lo que le ofrecemos nuestras cinco garantías:

  1. Servicio con muy alta disponibilidad.
  2. Sin plazo forzoso.
  3. Sin pagos de anualidades.
  4. Sin cargos ocultos.
  5. Sin costos de activación.

Contáctenos mediante nuestro chat de soporte en la parte inferior de ésta página o envíenos un correo electrónico para que juntos podamos armarle la mejor opción, sin ningún tipo de compromiso.

Servicios relacionados