Tienda en linea

Tienda online de Desarrollos EfiMax

Tienda online de Desarrollos EfiMax

¿Por qué es importante contar con una tienda en línea?

El e-commerce durante 2014 generó más de 162 mil millones de pesos en movimientos, lo que significó un crecimiento del 34 % con respecto del 2013 (el PIB o Producto Internet Bruto del País, no superó ni el 5 % para ese año), alcanzando una cifra histórica para e-commerce del 75 % de los usuarios de Internet en México, lo que quiere decir que tres de cada cuatro usuarios de Internet en el país han realizado al menos una compra por Internet; así mismo, se espera que durante el 2015 la tendencia del e-commerce se mantendrá por encima de los dos dígitos.

Cifras, generadas en el “Estudio Comercio Electrónico en México 2015”, revelan que el consumidor electrónico en México es joven, entre 18 y 34 años, y que además es multidispositivo, ya que aproximadamente el 50 % poseen tres dispositivos distintos, como PC, Smartphone y Tablet lo que es reflejo de su poder adquisitivo.

La última estadística sobre el comercio en línea elaborada por la Asociación Mexicana de Internet AMIPCI ha arrojado entre otras las siguientes observaciones.

Evolución del comercio electrónico en México

Evolución del comercio electrónico en México

El comercio electrónico a ido creciendo año con año desde que se lleva la estadística en el país.

Conceptos mas comprados online

Los conceptos más comprados en México son ropa y accesorios, así como descargas digitales como libros electrónicos, suscripciones y aplicaciones.

Compradores online con varios dispositivos con acceso a Internet

Los usuarios que realizan compras online son multi dispositivos; es decir, accesan a Internet desde Pc, Smartphone o tablet indistintamente por lo que es necesario que nuestra presencia en Internet o tienda en línea, considere todas las plataformas.

Internautas que realizaron una compra online

Las compras son directamente influenciadas por la edad de los compradores online, por lo que nuestro ecomerce debe ser acorde al mercado objetivo.

La inversión en su presencia en Internet, se paga sola en las primeras ventas.

En Desarrollos EfiMax le ofrecemos un servicio robusto, confiable, asequible y con el soporte de nuestro Staff, por lo que le ofrecemos nuestras cinco garantías:

  1. Servicio con muy alta disponibilidad.
  2. Sin plazo forzoso.
  3. Sin pagos de anualidades.
  4. Sin cargos ocultos.
  5. Sin costos de activación.

Contáctenos mediante nuestro chat de soporte en la parte inferior de ésta página o envíenos un correo electrónico para que juntos podamos armarle la mejor opción, sin ningún tipo de compromiso.

Servicios relacionados